BARANDILLAS

Le ofrecemos la posibilidad de encontrar una amplia gama de soluciones desde barandillas con pinzavidrios, perfil inferior tipo “q-railing”, soportes metálicos o fijaciones puntuales regulables.

CERRAMIENTOS

Estamos especializados en la instalación de doble acristalamiento (Climalit), vidrio de seguridad laminado y vidrios de control solar. Estos productos proporcionan aislamiento térmico y ahorro energético.

AHORRO ENERGÉTICO

El vidrio de control solar (también conocido como solar-e o vidrio espectralmente selectivo) es un vidrio doble térmicamente reforzado al que se le añade una fina capa transparente en una de sus laminas, de tal manera que -además de las funciones del doble vidrio- sin perjudicar la cantidad de luz reduce la cantidad de calor solar (energía de onda larga) que absorbe el vidrio y la cantidad de calor solar que pasa del exterior al interior a través del vidrio. Evita la sensación de agobio que produce el excesivo calor y reduce sustancialmente el gasto eléctrico en aire acondicionado.

MAMPARAS PARA BAÑO

Disfrutar de un sueño hecho realidad. Todo es posible. La combinación perfecta entre minimalismo, espacios reducidos, precio y calidad. Realizamos todo tipo de mamparas fabricadas a medida, con diferentes tipos de fijación , bisagras y perfiles, en acabados de acero inoxidable o latón cromado. Entre ellas, tenemos las mamparas de ducha correderas, mamparas abatibles y las mamparas angulares.
También nos dedicamos a la fabricación e instalación de complementos de baño como espejos, estanterías, estantes y muebles tipo Romi.

CARPINTERÍA

Realizamos toda clase de trabajos en aluminio y PVC.

PUERTAS DE VIDRIO

También instalamos todo tipo de puertas de vidrio (puertas correderas, puertas practicables, puertas automáticas,…) utilizando vidrios de seguridad térmicamente tratados y vidrios laminados. Con herrajes acero inoxidable y cierrapuertas.